aqui traduce mis palabras a español

When i used to smoke i thought of you, then i quit

When i used to smoke i thought of you, then i quit

PREGUNTAME!!!! JUST ASK!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

QUE LAS LAGRIMAS DE ESTA NOCHE SE CONVIERTAN EN EL INICIO DE UNA NUEVA ERA

She was not afraid of difficulty , she was afraid of the obligation of having to choose path , choosing a path it  meant to lose others.  


En nuestra vida siempre llega un momento cumbre, ese momento que marca la diferencia de una era , de una era que nos hace RENACER, un cambio , que va a marcarnos para siempre el antes y el despues.
Cuesta trabajo dejar el confort , el confort vanal, ese es el peor a veces cuando  nuestro ser no esta en plenitud  , las personas encontramos algo para poder sobrellevar nuestro pesar y hacernos sentir que estamos bien.
Me siento que llegue a un momento el que  debo de crecer espiritual , alimentar mi alma, alimentar mi ser, sentir mis emociones positivas y convertirlas en mi mejor arma, en mi mejor cualidad, en que debo sonreir, en el que debo apreciar la belleza del mundo a mi alrededor sin sentir la nostalgia que me produce el verlas.
Quiero sentirme feliz conmigo misma, ABRAZAR MI SOLEDAD y HACERLA MI MEJOR CUALIDAD , de la cual pueda aprender de mis errores , de mis errores conmigo misma de esos errores que han afectado mi vida y jamas cometerlos, de poder sentarme a ver el atardecer sin pensar en nadie mas que en la felicidad que me produce ver el sol ocultarse y la llegada de la noche.
 Quiero dejar de poner parches en mis heridas y curarlas por completo yo misma, sin la necesidad  de buscar a nadie que las cure, necesito sentir el placer de las cosas no materiales si no de la espiritualidad sana , de la de felicidad que me produzco a  mi misma por el solo hecho de sentirme PLENA , plena por estar en paz con mi ser , en esa paz que no necesitas de nada ni nadie mas que tu fortaleza interna de ti. 
Un cambio espiritual para ser UNA MEJOR MUJER , una feliz , contenta que solo sonrie que no sabe ni entiende de tristesa.
Quiero recuperar mi sonrisa , esa sonrisa pura que tuve tiempo atras y que existia sin ningun hecho  y sin ninguna persona...
No saber de nada mas que de mi bienestar espiritual.
AMATE A TI MISMO LO SUFICENTE PARA SABER CUANDO DEJAR ESE CAMINO LLENO DE ESPINAS Y ENCONTRAR EL LLENO DE FLORES.




             GABRIELA.
  











Ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser una insignificante....









No hay comentarios:

Publicar un comentario